The Biz Camp Start edición Makers. Curso de negocios para makers y artesanos.

The Biz Camp es una serie de talleres intensivos para personas que quieren crear o potenciar su proyecto, asesorados por una red de expertos, mientras comparten con otros emprendedores.

  • Son sesiones prácticas y presenciales, diseñadas para que los asistentes concreten sus ideas y pasen a la acción en un período corto de tiempo.
  • Los asistentes comparten sus experiencias, mientras desarrollan sus proyectos acompañados de otros emprendedores dentro de un círculo de confianza.
  • Los participantes tienen acceso directo a una red de expertos que los ayudarán a aterrizar sus ideas y potenciar sus proyectos empresariales.

Este otoño The Biz Camp une fuerzas con Empresas Creadoras y crean The Biz Camp Start edición Makers, el primer curso de negocios intensivo para creativos y artesanos.

Andrea García de The Biz Camp, copiloto de emprendedores y proyectos colaborativos y Mónica Rodríguez de Empresas Creadoras, consultora y formadora de negocios para makers y artesanos, crean un taller para brindar los conocimientos y herramientas básicas a makers y artesanos, para que aprendan a realizar su plan de negocios. Elisenda Pallàs de Sloyu, coach estructural y Marta Falcón de Marta Falcón, especialista en diseño de servicios, completan la plantilla de expertos que facilitarán el taller.

Los objetivos de The Biz Camp Start edición Makers son:

  1. Identificar y potenciar las características especiales que hacen único al artesano, para que pueda diferenciarse de la competencia.
  2. Conocer las características de las empresas artesanas, tomando en cuenta las fases de producción, distribución y promoción.
  3. Aprender a utilizar el Business Model Canvas, una herramienta práctica visual donde volcar las ideas para conocer el funcionamiento de una empresa.
  4. Emprender un proyecto acompañado de otros artesanos que están en el mismo proceso para que el camino no sea tan difícil y solitario.
  5. Tener acceso exclusivo a expertos especializados en la creación de empresas creativas de éxito.

The Biz Camp Start edición Makers se llevará a cabo el 26 y 27 de Noviembre en el estudio-taller Casamitjana 15 , un espacio que invita a la creatividad, al diseño, al arte y a la cultura.

Info práctica:
Día: Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre del 2016.
Hora: 9h30 a 19h30.
Lugar: Casamitjana 15. Passatge Casa Mitjana 15, Barcelona.
Facilitadores: Mónica Rodríguez, Elisenda Pallàs , Marta Falcón y Andrea García .

Para más información:
Andrea García
hola@thebizcamp.com

Mónica Rodríguez
hola@empresascreadoras.es

+ info en: http://bit.ly/2eR2FJ5

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario